THACJ ENERGIAS RENOVABLES

MISIÓN

Somos una Empresa con amplio sentido de responsabilidad  social dedicada a la asesoría, diseño, suministros e instalación de energías renovables con  altos niveles de calidad.

Trabajamos en equipo  para lograr la satisfacción de nuestros clientes,  atendiendo todos los requerimientos de una manera eficaz, prestando  un servicio único para mejorar el bienestar de las personas.

VISIÓN

Para el 2020 buscamos consolidarnos como la principal y más reconocida empresa a nivel departamental en la asesoría, diseño, suministros e instalación de energías renovables con  altos niveles de calidad.

Buscando alcanzar la confianza de  nuestros clientes, la lealtad y el progreso del equipo de trabajo.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Incrementar la satisfacción de nuestros clientes, garantizando la calidad de nuestros productos y la atención oportuna de sus necesidades.

Mejorar continuamente la eficiencia y eficacia de nuestros servicios

Mejorar la competitividad en el mercado, buscando siempre la satisfacción del cliente.

Crear el entorno óptimo para el desarrollo personal y profesional de todos sus trabajadores.

Potencializar el talento humano garantizando la competencia para la prestación de los servicios.

Aumentar las ventas y la rentabilidad de la empresa.

Mantener proveedores confiables que nos permitan cumplir con las especificaciones de los productos

POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestra compañía busca promover la satisfacción de nuestros clientes atendiendo sus necesidades y prestando un servicio oportuno a través del compromiso de mejoramiento continuo.

Nuestros proyectos están orientados a generar y mantener una cultura de servicio al cliente con altos estándares de calidad mediante el compromiso y la entera disposición de todo nuestro recurso humano.

POLÍTICA AMBIENTAL 

En Energías Renovables THACJ estamos comprometidos con el desarrollo sostenible como factor presente en las actividades dedicadas a la asesoría, diseño, suministro e instalación de energías renovables con altos niveles de calidad.

En la compañía adoptamos tres principios importantes como el desempeño económico, balance medioambiental y responsabilidad social, con los cuales debe existir un equilibrio y así lograr progreso económico y tecnológico. Buscamos asumir de manera voluntaria compromisos adicionales a las obligaciones de Ley, que buscan contribuir al mejoramiento de las condiciones biofísicas del ambiente y al beneficio de las comunidades en el marco del Desarrollo Humano Sostenible.

El compromiso ambiental que tiene nuestra compañía incluye el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, la búsqueda de herramientas y tecnología que favorezca la prevención y la mejora continua de nuestras operaciones y procesos.Promover programas de sensibilización, capacitación y formación ambiental entre los trabajadores, proveedores, clientes, comunidades y demás grupos de interés para aumentar actitudes de responsabilidad ambiental, siendo coherentes con la política y el sistema de gestión ambiental.